miércoles, 1 de octubre de 2008

*EVOLUCIÓN DE LOS SAIYANS

A medida que iban pasando los capitulos la familia de los Saiyan tomaba mas fuerzas sobre todo Goku quien adquierio primero la transformacion a super Saiyans, como se ve en la entrada de las transformaciones se ve como fue evolucionando la transformacion y no solo eso si no que se incorporaron con el nombre de Dragon ball pero esta vez fue Dragon ball Z para luego incorporar Dragon Ball GT.

Dragon Ball es la historia de Gokú, un valiente e inocente joven con poderes increíbles que se aventura hacia un viaje místico desarrollado en tierras exóticas llenas de guerreros nobles, princesas hermosas, monstruos mutantes, extraterrestres, villanos y ejércitos crueles.






Dragon Ball Z continúa la batalla inevitable entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, entre los corazones puros y las almas vacías. Es una exploración en busca de sueños, la realización de los deseos secretos más íntimos y el hambre insaciable de poder.







Debido a la gran cantidad de fanáticos que arrastra ésta serie, fue casi inevitablemente la continuación de la saga con Dragon Ball GT.










No hay comentarios: